Parte de Prensa

El Sindicato de la Carne informa que en las visitas constantes en los lugares de trabajo de la región, se dialogó con varios trabajadores y se realizaron presentaciones en el Ministerio de Trabajo. En consecuencia, durante la jornada de ayer, se mantuvo una reunión con trabajadores de Río Tercero y zona con el objetivo de realizar tareas gremiales y a su vez tareas en el Ministerio de Trabajo.
Por otra parte, en el día de hoy se realizó una visita al Frigorífico Coronel Moldes Sucursal Justo Daract, lugar donde también se dialogó con los trabajadores del sector y se comunicó el desarrollo del proceso para la reincorporación de compañeros que habían sido despedidos, dejando en claro el principal triunfo de mantener la fuente laboral.
Somos un Sindicato que crece a través de la unión y fortalecimiento de las conquistas logradas por nuestra institución sindical.