Reunión con el Ministro de Trabajo de Córdoba Omar Sereno

Parte de Prensa

Con motivo de la situación que atraviesa la empresa AVEX SA y todo el sector avícola. En el día de la fecha se Celebró audiencia ante el Ministro de Trabajo Dr. Omar Sereno en la Ciudad de Córdoba.  En efecto, nuestro Secretario General, Cro. Víctor Fabio Oviedo acompañado por miembros de la Comisión Directiva,  expuso la situación a las Autoridades Provinciales a los fines de que arbitren las medidas necesarias para mantener y fortalecer las fuentes de Trabajo. En ese marco, también participó la empresa; y en forma conjunta se comprometieron a iniciar una mesa de diálogo multisectorial, donde participen todas las partes del sector, a los fines de buscar las Soluciones que lleven tranquilidad a nuestros trabajadores. Desde esta entidad Gremial,  destacamos y agradecemos la voluntad y participación del Sr. Ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba, por otro lado seguiremos gestionando y realizando las medidas pertinentes tendientes a proteger y resguardar los puestos laborales.