Movilización por Despidos en AVEX S.A.

Se desarrolló la movilización por las calles céntricas de la ciudad de Río Cuarto del Sindicato de la Carne para reclamar por los despidos en la planta frigorífica e AVEX. La misma se llevó a cabo sin inconvenientes y con más de 200 trabajadores que acompañaron a la entidad sindical por las calles demostrando el descontento generalizado por la pérdida de puestos de trabajo en el sector.
Durante la concentración también estuvieron presentes otras organizaciones que se sumaron a la movilización como es el caso de CGT, ATSA, CTA, Sindicato de Obras Sanitarias, FURC y otras organizaciones no gubernamentales que en conjunto al gremio de la Carne mostraron una unidad para esta situación negativa que se atraviesa.
Durante su discurso, el Secretario General del Sindicato de la Carne expresó el fuerte apoyo a los trabajadores despedidos e indicó que mañana habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo con el fin de poder revertir lo ya conocido en la planta de AVEX. En ese sentido, el dirigente sindical, mencionó que con el apoyo de todos los trabajadores buscarán la posibilidad de recupero de fuente laboral por parte de los 50 compañeros que se ven afectados. Además, Fabio Oviedo agradeció el acompañamiento y consideró la marcha un éxito por mostrar una vez más la unidad del gremio de la carne en Río cuarto.