Más de medio millón de pesos en premios y una noche espectacular

El Sindicato de la Carne de Río Cuarto celebró el día del trabajador de la carne con una fiesta espectacular en el predio de la Sociedad Rural con más de 800 personas. Se trató de un evento que contó con el sorteo de $500.000 en efectivo y muchos premios más en una velada que quedará en la historia de la institución. Cabe destacar que en su discurso inicial, el Secretario General, Fabio Oviedo agradeció a los presentes e instó a seguir engrandeciendo los lazos de unidad en un gremio que se hace cada vez más fuerte. Por otra parte, hubo visitas de lujo como lo fue la del Secretario de Organización Adjunto de la Federación Nacional, Cristian Fio, quien se encargó de anticipar que en la próxima gestión del Beto Fantini en la entidad madre, Río Cuarto tendrá una secretaría por el accionar demostrado en los últimos años. Anticipo que fue ovacionado por los trabajadores presentes en el recinto ruralista. Se trató de una noche mágica llena de emociones y de fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada.