Fin de una Temporada Récord

En las instalaciones del Complejo Polideportivo, se concretó la finalización de la Temporada de Verano con gran concurrencia de Público. Se realizaron sorteos u hubo sorpresas para los más pequeños, fue una jornada amena donde los representantes de la organización sindical homenajearon a las familias que durante la etapa estival disfrutaron de un espacio espectacular. En so discurso, el Secretario General, Fabio Oviedo dijo que: «Hoy queremos homenajear a todos los que hicieron una Temporada Récord, ya que nuestro predio fue el más visitado de los últimos años y eso nos llena de orgullo». Por otra parte, también remarcó la importancia e contar con un lugar propio, «Hoy los trabajadores de la carne tenemos un lugar propio y lo disfrutan nuestros hijos, nietos y también las generaciones que vienen. Estamos felices y los invitamos a seguir viniendo a su lugar», expresó la máxima autoridad del gremio.