Enorme Expectativa en la entrega de Útiles Escolares

Comienza la Segunda semana de entrega de útiles Escolares y continúa a paso firme el periplo que determinará la visita a todos los lugares donde hay un afiliado. En consecuencia, la primera semana fue con una gran respuesta de nuestra gente, ya que se logró llegar a más de 1000 chicos que se encuentran en etapa escolar y serán más de 2000 los que seguramente tendrán la posibilidad de recibir los kits que se preparan para todos los que se encuentran a punto de comenzar las clases en esta parte del país. A propósito, el Secretario General del Sindicato de la Carne de Río Cuarto, Fabio Oviedo, dijo que: «Estamos muy contentos por estar cerca de nuestra gente, consideramos que los elementos escolares son una ayuda fundamental a la familia para seguir fomentando la educación de sus niños. Desde el sindicato vamos a estar siempre al lado de nuestra gente porque ellos son los verdaderos protagonistas de nuestro querido gremio».