Convenio Educacional con Instituto Cervantes

El día 24 de Octubre de 2019 , entre INSTITUTO SUPERIOR CERVANTES de la ciudad de Río Cuarto y el “SINDICATO DE LA CARNE RÍO CUARTO” acordaron en celebrar el presente Convenio que tiene como propósito fomentar la capacitación, en consonancia con los objetivos de ambas instituciones, brindando beneficios para aquellos afiliados que deseen estudiar una Carrera Oficial de Nivel Superior, bajo las modalidades establecidas por Cervantes.

En carreras de nivel superior: el 20 % de descuento a los afiliados y a los familiares directos, que se inscriban para cursar primer año en el ciclo lectivo 2020.-

Asimismo, cada 10 afiliados inscriptos, en carreras de nivel superior, “El Sindicato” dispondrá de una beca al 100% para otorgar entre su personal / afiliado, debiendo respetar el reglamento de Becas dispuesto por la institución.-
La asignación de esta beca estará a cargo del Área de RRHH del Sindicato.
Los afiliados del “Sindicato” accederán al beneficio del descuento, presentando en forma semestral certificado de afiliación expedido por el Sindicato.