Audiencia con la empresa AVEX S.A.

En el día de la fecha se concretó una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba con sede en la ciudad de la ciudad de Río Cuarto entre los representantes del Sindicato de la Carne y representantes de la empresa AVEX S. A. con el fin de avanzar sobre las cuestiones que son de público conocimiento en la planta mencionada.
En efecto, luego de exponer la crítica situación macroeconómica que atraviesa la empresa producto de una clara disminución de la capacidad productiva, es que desde el gremio se solicitó llevar tranquilidad a los trabajadores y que no haya despidos masivos. En consecuencia, se decidió pasar a un cuarto intermedio para dar definición sobre las temáticas y aportar de esa manera desde el diálogo un canal que aporte positivamente a la paz social en el sector.
La próxima audiencia será el 17 del mes en curso y allí habrá mayores detalles sobre una situación compleja.